FANDOM

Rico, famoso, fanáticos. ¿Qué más se puede pedir?

Este articulo fue elegido como el artículo destacado de Wikia Polandball raras. ¡Felicitaciones Anonymousball!

Coca-Colaball 1

Anonymousball es la ball rara que es la representante de diferentes grupos e individuos para realizar en su nombre (poniéndose de acuerdo con otros) acciones o publicaciones individuales o concertadas.

NacimientoEditar

Nació en 2003, en el foro de 4chanball (su padre), pasando por sus primeros ataques defendiendo a Wikileaksball o la libertad de expresión, o el origen de su máscara de Guy Fakes, popularizada por la película V de Vendetta.

Amenaza a Estados Unidosball con exponer la corrupción policial e involucra a Trump en el caso EpsteinEditar

Anonymousball reapareció después de tres años sin actuar tras la muerte polémica de George Floyd, sumándose así a la condena por el asesinato de este hombre a manos de agentes policiales. La organización de hackers publicó un vídeo en las redes sociales contra el abuso de las autoridades en Estados Unidosball.

Anonymousball amenaza al departamento de Policía de Minneápolisball con "exponer sus crímenes al mundo" y desvelar la corrupción existente dentro del cuerpos. "Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas, al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen derecho a hacer lo que quieran", inicia el último vídeo de Anonymousball.

"Lamentablemente, en la gran mayoría de los asesinatos policiales, el único que queda vivo para contar la historia es el oficial que le quitó la vida a la persona ", dice el narrador de Anonymousball. "Esta parodia duró demasiado tiempo, la gente ha tenido suficiente", agregaron.

AmigosEditar

  • 4chanball: Mi papá
  • Wikileaksball: Gran amigo. Juntos expondremos los trapos sucios de los poderosos.
  • Twitterball: Me deja usarlo para expandir mi mensaje.
  • Comedy Centralball: Wow, realmente me sirves para que la gente no preste atención a mis investigaciones, por lo que puedo hacerlas tranquilo, gracias por eso.

EnemigosEditar

  • Trump: Yo sé que tienes algo escondido con el caso de Jeffrey Epstein.
  • Bolsonaro: Un minimizador compulsivo y tarado.
  • TikTokball: ¿Realmente les gusta usar esta app que los espía?
  • Trilluminati: Algún día te expondré.
  • Deep Webball: Ya es hora de que todos sepan que dentro de tí se esconde el mal.