FANDOM

AAAAH! EN MANTENIMIENTO?!

Este artículo está siendo construido, si lo deseas, edita

Usuarioball

La Carrera por el 1.000 es un conflicto entre Cball (Brasil) y Rball para ver quién llega a 1.000 articulos primero, decidindo así quién es la mejor wiki.

Historia

El Cball (Brasil) fue creado en Enero de 2020, con las mismas reglas que Rball. En Julio, Cball llega a 300 articulos, lo que preocupa al administrador de Wiki Polandball Raras, Felipe. Con miedo de ver su wiki pierdiendo su relevancia y el 2do puesto de mayor wiki de companyballs, Felipe declara guerra a Companhiaball con un blog en su wiki. Creando páginas detrás de páginas detrás de páginas, C y R están en un conflicto muy disputado, con más de 440 páginas, actualmente.

Mayores Ocurrimientos

  • 27 de Julio de 2020 - Wiki Polandball Raras es el primero a llegar a 400 páginas.
  • 28 de Julio de 2020 - Horas después, Companhiaball, en reacción, llega a 416 páginas, así, pasa el Wiki Raras y consigue el logro de ser el secundo mayor por primera vez en su historia. Además de que consigue crear 30 páginas en solo 3 días.
  • 31 de Julio de 2020 - Raras vuelve a tener más páginas, y luego llega a tener 4 a más, sin embargo en dia seguinte, Companhiaball vuelva a tener la misma cantidad de páginas.
  • 2 - 4 de Agosto de 2020 - Raras consigue un nuevo récord de paginas en pocos dias; 42 en menos de 3 dias
  • 5 de Agosto de 2020 - Companhiaball llega primero a las 500 páginas. Por otro lado, Companhiaball le saca 5 páginas a Raras, y tambien tenia hecho impresionantes 23 paginas en un solo dia.
  • 6 de Agosto de 2020 - Raras abre 10 paginas de vantaje, pero despues Companhiaball crece aun mas y hace 45 paginas en menos de 10 horas, superando el record de Raras, asi teninendo 14 paginas de vantaje contra la Wiki hispana.