FANDOM

Usuarios de Poloniaballball fue la ball rara que representa a la Extinta Wikia Usuarios de Wiki Polandball.

Historia Editar

Al principio fue una wikiaball muy desértica, pues los únicos usuarios eran Sr. Libia y el niño rata de Tomytomytomy. Fue abandonada por un tiempo, ya que su padre abandono Wikia y se trasladó a otras por un tiempo, pero David decidió darle vida e invitó a los otros usuarios. Fue usada como el diario de Wiki Polandball, sitio para echar carrilla o como colonia, pero a finales de 2016 (poco después de su primer aniversario) fue cerrada, por algún motivo todavía desconocido. Sin embargo, su padre al ya estar bien con todos los users, decide revivirlo en marzo. Después de muchos juegos de rol con Trall, un colega de él se arde y reporta la nueva wiki. Revivió, y estaba a punto de tener la gloria que tuvo en un principio. Sin embargo, el staff de Fandom empezó a hacer un genocidio masivo de wikis sobre usuarios, y el 4 de febrero de 2020 le tocó a esta wiki, así acabando su legado.

Curiosidades Editar

  • Al contrario que su difunto colega angloparlante, no se usó para guerras, sino como un sitio de "humor", carrilla y noticiero, hasta su lamentable cierre
  • Como en muchas wikis casi innecesarias Si no fuera por David esta ball hubiera estado muerta y pobre.
  • Ha resucitado unas 3 veces, y en las 3 ha muerto (una vez más rápido que otra). Les dejamos las teorías aquí abajito por si las quiere saber:

Causas de sus 4 cierres Editar

  • Primera wiki: La cierra Libia. (No se sabe el motivo).
  • Segunda wiki (la manera más estúpida): Un ardido aliado de Trall se arde se molesta porque Libia le saca el admin y reporta la wiki.
  • Tercera wiki: La cierra la propia Fandom, diciendo que era innecesario.
  • Cuarta Wiki: Ya existía una.
  • Quinta wiki: La misma causa que la tercera, nada más que fue cerrada en cuestión de horas.
  • Existe una versión humorística de la página .

El ultimo Top 10Editar

1 - Dark Sonic 14 real 2 - FelipeRocha678 3 - André Silva22 4 - DIMR4444 5 - TaxcyMarsopas1 6 - Martin Maidana CARP 7 - Jarly289 8 - Onlyamsoboredboñalos (Lord Trollencio) 9 - OtraCuentradeRespaldo (Lord Trollencio) 10 - BloxtheLoco2900